DAN*NA (Artificial Nature S.L.U.) es una empresa biotecnológica fundada en Barcelona el 07 de agosto de 2017, autofinanciada y sin dependencias de terceros, la empresa se creó con el ánimo de mejorar e impulsar los biomateriales y bioplásticos como alternativa sostenible a la evolución tecnológica de la sociedad.

La empresa está focalizada en el sector de la ingeniería biomédicaControlando todo el ciclo de producción, desde la I+D de la síntesis, el desarrollo de los nuevos polímeros hasta su caracterización morfológica y estructural, así como el escalado a producción.

Actualmente nuestras oficinas centrales y laboratorio están ubicados en el PCB (Parque Científico de Barcelona), así como otro laboratorio está ubicado en la UPC (Universidad Politécnica de Barcelona) en donde el trabajo realizado se focaliza a nuevos biomateriales para ser utilizados como scaffolds en la regeneración de tejidos de órganos humanos.

Nuestros valores se centran en la evolución sostenible, impulsando el desarrollo de las nuevas tecnologías hacia un modelo sostenible y respetuoso con el ecosistema del planeta, substituyendo los materiales no sostenibles como los plásticos derivados del petróleo por materiales sostenibles, biodegradables y funcionales.

Creemos que el sector de los nuevos materiales tiene mucho que aportar al futuro inmediato, respondiendo y dando soluciones a los nuevos retos que las nuevas tecnologías aportarán a la sociedad.

CRONOLOGÍA

  • 2017

Se constituye la empresa Artificial Nature S.L.U representada mediante la marca comercial DAN*NA

DAN*NA se instala en noviembre en el PCB para iniciar sus actividades operativas y comerciales en Barcelona

DAN*NA incorpora al equipo de dirección a la Dra. Sejin Oh como nueva CTO de la empresa

DAN*NA se incorpora como nuevo miembro al Cluster MAV (Clúster de Materiales Avanzados de Cataluña)

  • 2018

DAN*NA adquiere el portal Bioplasticos.com como plataforma para dinamizar y promocionar el sector del bioplástico y la economía circular

DAN*NA y la UPC firman una colaboración de 3 años, financiado por parte de la empresa para el desarrollo de un nuevo biomaterial

DAN*NA amplía su actividad comercial en la zona de Girona incorporando al equipo comercial a Cristina Pons como responsable de zona

VALORES

Creemos en la evolución sostenible.

Por eso dedicamos todos los beneficios de la empresa a la investigación biomédica, en la regeneración de órganos humanos.

Podemos hacer y mejorar las cosas de una forma substancial, aportando una mejora y un futuro a nuestra sociedad.

Solo trabajamos con materiales 100% sostenibles y funcionales.

Somos una empresa orientada a las nuevas tecnologías y con un espíritu renovador.

X.

Garantías

Nuestro equipo está formado por personal con amplia formación técnica y experiencia en la síntesis y el desarrollo de los bio/polímeros.

Partners Tecnológicos

Actualmente colaboramos con las principales universidades y centros tecnológicos en la vanguardia del estudio de nuevos materiales

Ubicación estratégica

Nuestro headquarter y centro de I+D están ubicados en Barcelona (Spain).

En el Parc Científic de Barcelona como uno de los principales HUBS de empresas científicas de Vanguardia,  y el Centro Logístico de la Zona Franca de Barcelona, uno de los principales puntos y centros logísticos del mundo, con acceso logístico a todo el Mediterráneo por mar, toda Europa y cerca del principal aeropuerto intercontinental del pais.

Toda la información contenida en esta web no tiene caracter contractual. – 2017 Artificial Nature S.L.U
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web. Artificial Nature S.L.U B67067173 – Registro Mercantil de Barcelona  T 46056 , F 103, S 8, H B 508101, I/A 1 ( 1.11.17).