DAN*NA (Artificial Nature S.L.U.) es una empresa Biotech fundada en Barcelona, 2017/08/07.

Focalizada en la creación y tratamiento de nuevos bio/materiales sostenibles e inteligentes.

Creando todo el ciclo de producción; desde la R&D, la síntesis, el desarrollo de los nuevos polímeros y su caracterización morfológica y estructural,  y la producción de los nuevos materiales para las industrias tecnológicas dedicadas a la impresión en 3D, a la biomedicina, la robótica y a los vehículos de movilidad de última generación.

Nuestros valores se centran en el desarrollo de las nuevas tecnologías hacia un modelo sostenible y respetuoso con el ecosistema del planeta, substituyendo todo el plástico derivado del petróleo por materiales sostenibles, biodegradables e inteligentes (multifuncionales).

Creemos que el sector de los nuevos materiales tiene mucho que aportar al futuro inmediato, respondiendo y dando soluciones a los nuevos retos que las nuevas tecnologías aportarán a la sociedad.

Garantías.

Nuestro equipo está formado por personal con amplia formación técnica y experiencia en la síntesis y el desarrollo de los bio/polímeros.

Partners Tecnológicos

Colaboramos con las principales entidades en la vanguardia del estudio de nuevos materiales, como el caso de LEITAT o AINIA con quien participamos en proyectos de desarrollo del PLA para nuevas funciones en el sector industrial.

Ubicación estratégica.

Nuestro headquarter, centro de R&D y producción están ubicados en Barcelona (Spain).

Junto al Parc Científic de Barcelona como uno de los mejor Hubs de empresas científicas de Vanguardia,  y el Centro Logístico de la Zona Franca de Barcelona, uno de los principales puntos y centros logísticos del mundo, con acceso logístico a todo el Mediterráneo por mar, toda Europa y cerca del principal aeropuerto intercontinental del pais.

Valores.

Evolución sostenible.

DAN*NA ha nacido con el objetivo de transformar el mundo hacia un mundo mejor, sostenible, sano y en plena expansión hacia nuevos horizontes.

Donde los Bio/materiales tendrán un papel relevante en el futuro de la humanidad integrada a la A.I.

X.

Toda la información contenida en esta web no tiene caracter contractual. – 2017 Artificial Nature S.L.U
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web. Artificial Nature S.L.U B67067173 – Registro Mercantil de Barcelona  T 46056 , F 103, S 8, H B 508101, I/A 1 ( 1.11.17).