BUSCAMOS SOCIOS O INVERSORES

DAN*NA se creó con el objetivo de transformar el mundo hacia un mundo mejor, sostenible, sano y en plena expansión hacia nuevos horizontes, dedicando todos los beneficios de la empresa a la investigación en la regeneración de órganos humanos

Si quieres dar soporte económico a nuestro proyecto y hacer una donación puedes utilizar esta vía o contactar directamente con nosotros:

Ingreso a nombre de: DAN*NA  A Better Word.

CAIXABANK

Número de la cuenta:  2100 0766 20 0200331991

IBAN  ES04 2100 0766 2002 0033 1991

SWIFT:  CAIXESBBXXX

 

Si eres un inversor (Business Angels, Family Office, Fondo de Inversión, etc.) que busca nuevas oportunidades o eres una empresa que quiere expandir en su modelo de negocio, puede que te interese participar en nuestro proyecto, lo mejor sería que nos conocieras personalmente, te contamos previamente aquí nuestro propósito y hacia dónde vamos.

DAN*NA actualmente está autofinanciada gracias a su cartera de clientes y a su gestión, por lo que el capital que se busca es para ampliar los recursos destinados a la investigación.

Basándonos en los valores de nuestra empresa, todos los beneficios de DAN*NA de dedican a la investigación de nuevos biomateriales para la regeneración de órganos humanos, este año DAN*NA ya ha podido invertir más de 70.000€ en un proyecto plurianual con personal propio y tutorizado por la UPC (Universidat Politécnica de Barcelona) .

Objetivo:

Buscamos crear un mejor biomaterial que sirva como andamio natural (Scaffold) para poder reparar y regenerar órganos humanos mediante células madre del propio paciente y la ayuda de la bioimpresión. Y ayudar a dar solución al problema de los trasplantes de órganos humanos y a la incompatibilidad de las prótesis artificiales.